Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pancho Dotto se salvó de que lo asalten otra vez
Tiempo atrás le habían robado su 4x4. Ahora, un albañil ayudó para que no lo volvieran a robar. Fue en la localidad bonaerense de Victoria y refleja la inseguridad
31 de mayo de 2008
De milagro, el manager de modelos Pancho Dotto se salvó de un nuevo robo.

Un albañil que trabajaba en la casa del empresario evitó que dos delincuentes ingresaran a la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Victoria.

Los investigadores no pudieron determinar si se trató de un intento de asalto o de un plan para secuestrar al representante de modelos.

El hecho se produjo durante el mediodía del viernes cuando los delincuentes estacionaron su vehículo en la puerta de la casa que Dotto tiene en el coqueto barrio Punta Chica, de la mencionada localidad del norte del conurbano bonaerense.

Al parecer, los supuestos ladrones bajaron del automóvil y se dirigieron hacia la entrada con intenciones de ingresar, pero un albañil que trabajaba en la vivienda advirtió el movimiento y llegó a cerrar apresuradamente la puerta con llave.

Ante este movimiento, el dúo de maleantes quiso ingresar por la fuerza a la casa, aunque no pudo lograr su cometido y terminó huyendo a bordo del vehículo en el que habían llegado.

"Pancho" Dotto no se encontraba en su casa al momento del incidente, pero al enterarse alertó a sus vecinos.

El caso, que también es llevado adelante por el departamento judicial de San Isidro, todavía es confuso, ya que no se pudo determinar si se trató de un intento de robo o de un plan de secuestro, dado los antecedentes existentes.

Es que Dotto ya fue privado de su libertad el 13 de julio de 2007, cuando un grupo de hombres lo abordaron a su lujosa camioneta en la localidad bonaerense de Acassuso.

La odisea del empresario terminó cerca de Capital Federal cuando los delincuentes lo dejaron en libertad, aunque se llevaron la camioneta, que luego fue recuperada en pleno microcentro porteño.