Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Aún no aumentan los taxis
Lo aseguró el secretario general del sindicato de conductores de taxis, quien señaló que aún no fue publicado en el Boletín Oficial. De todos modos, el incrementos llegará
1 de junio de 2008
José Ibarra, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis le dijo que "la información publicada en los matutinos de hoy sobre la tarifas de los taxis es errónea, ya que si bien el aumento fue acordado, aún no fue publicado en el Boletín Oficial, por lo que no puede cobrarse".

El aumento en la tarifa de los taxis porteños, que elevan la bajada de bandera de 3,10 a 3,80 pesos y la ficha de 0,31 a 0,38 pesos, aún no puede aplicarse porque no fue publicada en el Boletín Oficial, informaron fuentes gremiales.

El aumento en el valor de los viajes en taxi debería ser del 22,58%, es decir que la bajada de bandera tendría que pasar a costar 3,80 pesos y cada ficha 0,38 pesos.

Ibarra explicó que "aunque se trate de una mera cuestión administrativa, el jefe de Gobierno Mauricio Macri debe firmar el decreto y luego que salga publicado en el Boletín Oficial, recién comenzará a regir".

"En esta semana nos reuniremos con los funcionarios, para que esto se produzca", agregó.