Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara y y Maxi López dieron el 'sí' "ante Dios"
La modelo y el futbolista ratificaron su amor y en una iglesia de Palermo dieron el "sí". Ella vestida de blanco y él con un smoking negro. Ambos más rubios que nunca y con la sonrisa interminable. El delantero juega en Moscú, así que Wanda tendrá que sacarle el frío con toda su creatividad
1 de junio de 2008
Finalmente, Wanda dio el sí.

La modelo y el futbolista ratificaron en el altar de la Basílica Santa Elena de Palermo el compromiso que habían adquirido la semana anterior en un registro civil, con lo que cerraron el círculo de la primera boda mediática del año.

De blanco, luciendo un vestido acampanado con generoso escote, una tiara con largo tul y su sonrisa pícara y adolescente, la novia se encontró en el altar, cerca de las 20:20, con el ex delantero de River.

La ceremonia religiosa tuvo enmarcada en la sencillez del templo católico, situado en Lafinur y Seguí, en el que no abundan íconos religiosos, sino que cuenta con las imágenes de la Virgen María y Jesús tallados en madera.

Tras el casamiento por Iglesia, los novios saludaron en el atrio y luego partieron al hotel Alvear para participar de la fiesta en su honor. Asimismo, y para evitar inconvenientes ocurridos durante el civil, esta vez se contrataron 25 hombres de seguridad.