Estudiantes se pinchó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes se pinchó
El equipo de Sensini empató con Huracán en La Paternal 1-1. El Pincha no estuvo a la altura de otros partidos y ahora ya no depende de sí mismo para ser campeón
1 de junio de 2008
Una mano casual del defensor Puerta le permitió a Estudiantes tener una chance inmejorable para ponerse adelante en el marcador, con un penal a favor, algo que no desaprovechó el capitán Verón, para colocar el 1-0.

El entrenador Roberto Sensini efectuó dos cambios, ya que por cumplir una fecha de suspensión por sus expulsiones en el clásico platense, regresan a la titularidad el mediocampista Rodrigo Braña y Marcos Angeleri, quienes reemplazarán a Enzo Pérez y José Basanta, respectivamente, mientras que el delantero Ezequiel Maggiolo, recuperado de una lesión en un tobillo, seguirá compartiendo la ofensiva "pincharrata" con Pablo Lugüercio.

En el ’Globito no jeuga una de sus piezas clave, el mediocampista Hugo Barrientos, al que le dieron tres fechas de suspensión y fue reemplazado por Patricio Toranzo, en la única variante que introduzco Claudio Ubeda.

Síntesis del encuentro:

Huracán - Estudiantes

Estadio: Argentinos (local Huracán)

Arbitro: Saúl Laverni

Huracán: Barovero; Puertas, Goltz, Eduardo Domínguez, Arano; Zarif, Leandro Díaz, Toranzo, Pogi; Nieto y Franzoia. DT: Claudio Ubeda.

Estudiantes: Andújar; Alayes, Angeleri, Desábato; Galván, Braña Moreno y Fabianesi, Verón, Leandro Benítez; Lazaro y Maggiolo. DT: Roberto Sensini.

Gol en el primer tiempo: 4m Verón (penal) (E)