Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Olimpo sacó a San Lorenzo de la pelea por el título
El conjunto bahiense superó 3-2 a los dirigidos por Ramón Díaz, en tiempo de descuento. Así sueñan con quedarse en primera y el riojano parece decir adiós
1 de junio de 2008
Olimpo derrotó en Bahía Blanca por 3 a 2 a San Lorenzo, con un gol en el último minuto adicional por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol, y salió
de la zona de descenso directo.

Con esta derrota el conjunto azulgrana quedó fuera de la pelea por el título, aunque matemáticamente tiene chances, pero la realidad todo señala que los hombres de Ramón Díaz ya no podrán alcanzar al lider River.

Los goles del "Ciclón" fueron obra de Andrés Silvera, en dos ocasiones, mientras que Diego Armando Barrado, dos veces, y Martinelli, señalaron los goles de Olimpo.

Así, el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires salió de la zona de descenso directo, adonde fue a dar Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y está en la Promoción, superando incluso a Racing.

La alegría en Bahía Blanca fue incalculable por el logro obtenido, pese a que aún restan dos partidos complicados, dado que en la próxima fecha visitará a River -con chances de salir campeón- y luego deberá recibir a Estudiantes de La Plata, otro equipo que pelea el título.