Lavagna no quiere ni oír hablar de una alianza con Menem - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna no quiere ni oír hablar de una alianza con Menem
Sus colaboradores salieron en tropel a rechazar cualquier posibilidad de alianza con el ex presidente. "Es una operación del gobierno", se atajaron
5 de agosto de 2006
Dirigentes alineados con Roberto Lavagna salieron a rechazar la posibilidad de un acuerdo electoral entre Carlos Menem y el ex ministro de Economía, luego de que el ex mandatario no descartara un pacto de cara a los próximos comicios nacionales.

Según Alberto Coto, uno de los principales operadores políticos de Lavagna, un acuerdo con el ex presidente sería "un disparate total".

Coto sostuvo que "hay una incompatibilidad absoluta" con Menem y advirtió que el ex mandatario "quiere subir su precio y no perder vigencia".

Asimismo, el dirigente manifestó que "el oficialismo ha hecho una jugada para desprestigiar a un candidato serio", con vistas a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo año.

Por su parte, Alejandro Rodríguez señaló qué "el último político menemista en convertirse al kirchnerismo se llama Carlos Menem".

"Estamos en presencia del nacimiento de un pequeño pingüino en La Rioja, un kirchnerista llamado Carlos Menem", subrayó Rodríguez.

Ambos dirigentes aliados con Lavagna se pronunciaron de esa forma luego de que Menem dijera que tanto él como el ex ministro de Economía privilegian "una economía de mercado donde el Estado juega un rol no secundario, pero sí un papel que le permita una mejor distribución de la riqueza".

Menem no descartó llegar a un entendimiento con Lavagna, aunque aclaró que por su parte iría como candidato a presidente ya que, según afirmó, "no hay ninguna otra posibilidad".