Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Distanciamientos y acosos. Las botineras están que arden
Son el ejemplo de la pareja de moda. Vedettes y futbolistas. Se buscan y se alejan con la misma facilidad. No todos pueden tener el final feliz de la historia de Wanda Nara y Maxi López que llegron al altar. Ahora se peleó Fabián Assman y Cristian Fabbiani volvió a las andadas. ¡A la pelotita!
2 de junio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Son musculosos, algunos divinos, tiene plata, fama, la cola durita y te llevan directo a la tapa de las revistas, esa contundente definición fue realizada a Asteriscos.Tv por una vedette en ascenso para explicar la locura que tienen las chicas de las plumas por los futbolistas en la actualidad.

Son la botineras especies de aves rapaces que se multiplican por las noches porteña , en las discos de moda, a la caza de los nuevos millonarios del deporte, que inmediatamente, además de buenos momentos, regalos costosos, les garantizan una fama tan mediática como efímero puedo ser el romance.

El casamiento de este sábado entre el ex delantero de River Plate, Maxi López y la chica del 2007, Wanda Nara, parece ser una excepción a la regla al alcanzar la pareja el momento cumbre de ir al altar y sellar así una historia de amor, que nació en los mismos ambientes que las demás, y se materializó en tiempo récord.

Por ese camino también pretende llegar la voluptuosa Evangelina Anderson que tiene totalmente seducido al defensor del Bayern Munich y la selección nacional, Martín Demichelis.

Este pasado fin de semana se los vio a los dos tortolitos paseando por un shopping porteño muy acaramelados, ¿imaginen haciendo qué?: sí, compras y más compras que como todo caballero abonó el rudo futbolista con su tarjeta gold.

Sin embargo, no todas son noticias buenas en este boletín romántico: se confirmó, también este frío fin de semana, llegó a su fin la extensa historia de amor de cuatro meses que vivieron el arquero de Independiente, Fabián Assman y la brasileña Tamara Alvés.

Quiero dedicarme a mi carrera dijo la ex chica Midachi, quien ocultó confesar que en realidad la pelea surgió porque el rubio guardametas en vez de atrapar un balón en su valla, atajó las curvas insinuantes de otra modelito ignota en una disco del Gran Buenos Aires.

En ese mismo espacio de diversión, se produjo en las últimas horas un encuentro para alquilar balcones: Justamente en el vip de un boliche de Olivos, en medio de la oscuridad, la vedette Fernanda Vives, se olvido por un rato de sus ex, la Tota Santillán y el nuevo Isidoro Cañones de la farándula, Carlos Nahir Menem, para caer rendida a los brazos de un ogro.

Lejos de ser Fiona, el personaje de la película Shrek, la Vives acosó al ex jugador de Lanús, Cristian El Ogro Fabianni, quien aceptó a la marca personal de la dama que no hace mucho supo sufrir cuando el hijo del ex presidente se fue con su animalito a vivir una fiesta griega.

Resulta, que el futbolista, un botinero de la primera hora y de ansiedad descontrolada, tuvo hace mes y medio una hija Uma con la ex de Robin Williams, la modelo Amalia Granata. ¿Serán los efectos de la famosa cuarentena?

Son así. Inestables, les gusta salir con una y con otra, son de manual. Y, entre nosotros, en la cama no son gran cosa, viven pendiente de su cuerpo y el rendimiento, continuó revelando una vedette a Asteriscos.TV.

Bien vale entonces un homenaje a la gran precursora de este presente. Hoy convertida en abuela y Gran madre de todas estas chicas cazadoras de fama. Nos referimos a Pata Villanueva, quien hace exactamente 30 años alentaba desde la tribuna de River Plate al primer botinero confeso, el conejo, Alberto Tarantini que era jugador de selección. El tiempo pasa, las sanas costumbres siguen