Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Escracharon el avión de Scioli
A bordo iba su esposa, Karina Rabolini. En el marco del conflicto con el campo, manifestantes recibieron con huevazos la aeronave en Venado Tuerto. Tensión
2 de junio de 2008
El conflicto entre el Gobierno y el campo ingresó en una escalada que no se sabe adonde va.

El avión que trasladó a Karina Rabolini, la mujer del gobernador bonaerense Daniel Scioli, a la localidad santafesina de Venado Tuerto, fue recibido hoy a huevazos, por un grupo de personas que se manifestó a favor del campo.

El hecho ocurrió en el aeródromo de esta ciudad, luego que aterrizara el avión de la gobernación de Buenos Aires, que la empresaria utilizó para trasladarse.

Según trascendió, los manifestantes se encontraban en cercanías del lugar realizando un acto en apoyo al campo, pero al enterarse de la presencia de la mujer del gobernador bonaerense en la ciudad decidieron concurrir hasta el aeródromo.

Además, aprovecharon para pegar carteles en las ventanas del avión que decían: "El comercio de venado Tuerto en apoyo a los reclamos del campo".

Rabolini ya había descendido de la aeronave, abordado un automóvil, para dirigirse a la localidad del Ortondo y abandonado el lugar, antes de que arrojaran los huevos y pegaran los carteles.

La mujer del gobernador viajó al Ortondo, lugar donde nació y vivió su niñez, para iniciar allí las grabaciones de un documental sobre su vida.