Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Chau, chau Ramón
El técnico presentó su renuncia este martes en el entrenamiento del plantel de San Lorenzo. Un final que se veía venir: se fue dos fechas antes. ¿Quién lo suplantará?
3 de junio de 2008
Ramón Díaz llegó a entrenar al plantel como siempre, pero antes de pisar el campo, presentó su renuncia. No fue sorpresivo, ya que era un secreto a voces que Ramón iba a rescindir su contrato antes de que termine el Clausura.

Según los testimonios de los presentes, el riojano llegó a Ciudad Deportiva pasadas las 9, pero no se cambió para dirigir el entrenamiento, sino que se mantuvo a un costado del campo de juego, mientras sus colaboradores dirigían los movimientos de los futbolistas.

Al rato, el ya ex DT de San Lorenzo se retiró en su auto con vidrios polarizados, sin efectuar declaraciones.

Lo que trascendió es que la dirigencia del club se reunirá en horas con el riojano para "firmar la rescisión" de su contrato que vence en diciembre próximo.

¿Y ahora qué? Bueno, hay quienes aseguran que Miguel Angel Russo es el principal candidato en la carrera por la sucesión de Ramón, que también le reserva un lugar a José Pekerman, Américo Gallego, José Luis Chilavert y Gabriel Batistuta. Hagan sus apuestas.