Activista hot se ofrece a tener sexo para "salvar" a Internet - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Activista hot se ofrece a tener sexo para "salvar" a Internet
“Haré el amor con todo virgen que defienda la neutralidad en Internet”, explica Tania, la chica hot que se ofrece para combatir la falta de libertad en la web. ¿Le parece?
3 de junio de 2008
Tania comenzó una cruzada internacional algo insólita para combatir la falta de libertad en Internet: ofrecer sexo a "vírgenes".

Para lograr su objetivo, algo dudoso y controvertido, la chica está dispuesta a tener sexo con todos los "vírgenes" que se lo pidan, sólo a cambio de publicidad para su interesante emprendimiento.

“Haré el amor con todo virgen que defienda la neutralidad en Internet”, explica la chica en su página "Salvemos Internet… no sigas siendo virgen".

La activista hot, explicó que la oferta es sólo para quienes nunca hayan tenido relaciones sexuales, porque caso contrario "no daría abasto con todas las peticiones".

“Ahora es el momento de afrontar la libertad con amor, el sexo está en todo Internet, aunque para muchos es tabú”, explica en su página Tania, quién además ofrece la posibilidad de “deschavar” a algún amigo y mandar la petición sin su autorización.

Al parecer, Tania está dispuesta a todo. Lo que no queda claro es si quiere "salvar" internet o saltar a la fama en su emprendimiento.