Una eliminada y un desnudo calentaron la pantalla del 13 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Una eliminada y un desnudo calentaron la pantalla del 13
La paraguaya Gabriela Bo fue eliminada de “Bailando por un Sueño”. Verónica Varano volvió a salvarse. Adabel Guerrero realizó un desnudo muy “hot” que levantó temperatura
4 de junio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

En la pelea entre dos de las participantes más nominadas de 2008, la paraguaya Gabriela Bo se despidió la noche del martes de “Bailando por un Sueño” , mientras que otra eterna sentenciada, Verónica Varano, se salvó muy poco y sigue en el ciclo de Canal 13.

Varano ganó el voto telefónico por una mínima diferencia (50,7 a 49,3) y por segunda semana consecutiva –la anterior con Cecilia Oviedo, novia de la “Tota” Santillán como reemplazo—se salvó en las puertas de la despedida.

Sin dudas el jurado entendió que las dos parejas integradas por estas famosas no debían ser salvadas luego del duelo, ya que repitieron actuaciones flojas en la ronda de “Cha-cha-cha”, que finalizó la noche del lunes.

Con una cifra récord de siete parejas sentenciadas el jurado de notables salvó luego del duelo a Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba y Sabrina Rojas con sus respectivas parejas por decisión unánime.

Posteriormente, en un fallo dividido nuevamente la ingenua Karina Jelinek conquistó al grupo de notables que la salvó en esta instancia por enésima vez, y el actor Marcelo De Bellis, convertido ya en un fetiche del jurado que lo rescata de una expulsión segura, por su simpatía y desenfado.

De esta manera la definición quedó supeditada a la fama ante el voto de la gente de dos mujeres identificadas con el romanticismo mexicano, ya que ambas, en distintos momentos fueron parejas de dos de los cantantes más famosos de ese país.

Varano, a fines de lo ochenta cuando comenzaba su carrera como modelo, cayó bajo el influjo de la seducción de Luis Miguel –antes de los boleros y de Luciana Salazar—mientras que Bo fue esposa de Cristian Castro, en una experiencia de vida que ella prefiere olvidar.

El duelo de siete parejas sedujo a los televidentes que estuvieron prendidos a la pantalla de Canal 13 que tuvo en “Showmatch” siempre por arriba de los 30 puntos durantes las dos horas de emisión y dejó muy atrás a “Caiga Quien Caiga” que marcó como pico 14,7.

También el martes sirvió para presentar el nuevo ritmo. “adagio” donde los participantes deben realizar un cuadro clásico sobre temas populares y allí dieron sus primeros pasos en este modalidad de baile tres damas: Jessica Cirio, la chilena Kenita Larraín y la sorpresa de la noche: Adabel Guerero.

La reemplazante de la Ciccolina dejó en claro desde el primer programa que el cambio fue un acierto de la producción no solo porque baila muy bien, sino porque además demostró dotes para la canción, además de derrochar simpatía.

Es también una jovencita muy osada, siempre jugando al límite, y así lo demostró con su participación en un excelente cuadro que terminó con ella mostrando sus lolas al viento.

Es justo reconocer que sus pechos demostraron muy poco movimiento al estar recientemente operados.

El primer desnudo de la temporada 2008 vino de la mano de la chica mas expuesta en este sentido tras su confesión de una cirugía, no solo en sus pechos, sino también en la zona vaginal “donde me hice unos retoques de estética”, según señaló.

Adabel construye con su carrera a base de esta modalidad tan añinada de las chicas de la Tv de hoy. Como el día del desfile de Roberto Piazza, la Guerrero, presentó batalla con su mejor arma: el traje de Eva. ¡Asesina!.