Un desnudo que dejó boquiabiertos a todos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un desnudo que dejó boquiabiertos a todos
Lo protagonizó la bella Adabel Guerrero, el reemplazo de la Ciccliolina, en Bailando por un Sueño. Allí debutó el ritmo Adagio, y la chica se lució junto a su pareja. Tinelli decidió levantar la temperatura del ciclo de Canal 13 para terminar de dominar a voluntad el rating. Vea más fotos en un click
4 de junio de 2008
“Adagio” es el nuevo ritmo de Bailando por un Sueño.

Los participantes deben realizar un cuadro clásico sobre temas populares y allí dieron sus primeros pasos en este modalidad de baile tres damas: Jessica Cirio, la chilena Kenita Larraín y la sorpresa de la noche: Adabel Guerrero.

La reemplazante de la Ciccolina dejó en claro desde el primer programa que el cambio fue un acierto de la producción no solo porque baila muy bien, sino porque además demostró dotes para la canción, además de derrochar simpatía.

Es también una jovencita muy osada, siempre jugando al límite, y así lo demostró con su participación en un excelente cuadro que terminó con ella mostrando sus lolas al viento.

Es justo reconocer que sus pechos demostraron muy poco movimiento al estar recientemente operados.

El primer desnudo de la temporada 2008 vino de la mano de la chica más expuesta en este sentido tras su confesión de una cirugía, no sólo en sus pechos, sino también en la zona baja, “donde me hice unos retoques de estética”, según reveló.

Adabel construye con su carrera a base de esta modalidad tan añinada de las chicas de la Tv de hoy.

Como el día del desfile de Roberto Piazza, la Guerrero presentó batalla con su mejor arma: el traje de Eva.

¡Asesina!