Salió el libro de los penes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Salió el libro de los penes
Se estrena “The Big Penis Book”, un espectacular volumen que incluye 400 fotos de los miembros viriles más grandes de la cultura popular. Todos los hombres que salen en este libro tienen una cosa en común: usan calzoncillos XXL
4 de junio de 2008
Luego del éxito de “The Big Book Of Breasts”, tributo bibliográfico a la despampanante belleza de la delantera femenina publicado en 2006, la editorial Taschen se atrevió por fin a sacar su equivalente masculino: “The Big Penis Book”, un lujoso volumen que incluye unas 400 fotografías de hombres desnudos enseñando unos penes de tamaños extra large.

Las imágenes incluidas en el libro pertenecen, en su mayoría, a selectas colecciones privadas, archivos históricos o revistas descatalogadas de los años 70. Eso sí, todos los hombres que salen en este libro tienen una cosa en común: usan calzoncillos XXL, con 20 o más centímetros de longitud.

Según la editora de los libros de sexo de Taschen, Dian Hanson: "éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada", que muestra al hombre con el pene más grande de estos tiempos, 27,94 cm.

En este libro, entre los dueños de dichos penes, hay hombres anónimos, pero también modelos como Ronald Sprague o David Pattmore y, por supuesto, porno stars de la talla de Rocco Rizolli o John Holmes y su míticos 35 centímetros, de los que estaba orgullosísimo hasta que la cocaína los dejó por el suelo.

En 1983, Holmes declaró a la revista Hustler: "Soy un profesional del sexo; así como otros son jugadores de tenis o médicos. Pero en lugar de una raqueta o un estetoscopio tengo un miembro de 35 centímetros de largo tan grueso como mi antebrazo. Esa es mi herramienta principal y la he usado para tener relaciones sexuales con aproximadamente 14 mil mujeres".

Dian Hanson es la editora “sexy” de Taschen que en el pasado trabajó para revistas tan sucias como Puritan, Oui o Juggs. Se ha convertido en una experta a la hora de hablar de las zonas más ocultas de las personas. También hay comentarios de expertos en la materia peneal como David Hurles (fotógrafo de culto gay especializado en retratar a hombres bien dotados) o Bob Mizar (fundador de Athletic Model Guild, legendaria revista de desnudos masculinos nacida en 1946 y para la que llegó a posar el mismísimo Arnold Schwarzenegger).

The Big Penis Book era lo que faltaba para confirmar lo evidente: a pesar del tópico sexológico que afirma que “el tamaño no importa”, estamos en una época en la que se rinde culto al pene XXL. No es algo nuevo ya que como dice Dian Hanson en el prólogo del libro, “el falo, o su representación, ha sido objeto de culto sagrado en Egipto, la India, Siria, Babilonia, Persia, Grecia, Italia, España, Alemania, Escandinavia o la antigua Galacia (actualmente Turquía).

En fin, aunque algunos lo nieguen, a la hora de hablar del pene, todo es cuestión de tamaño.