Lindsay Lohan rechaza dinero para decir que es lesbiana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lindsay Lohan rechaza dinero para decir que es lesbiana
La polémica actriz estadounidense, conocida más por sus escándalos que sus películas, le dijo "no" a una revista que le ofreció U$S 1 millón para reconocer su sexualidad
4 de junio de 2008
Después de las polémicas fotografías de la actriz y cantante Lindsay Lohan, donde aparece muy cariñosa con Samantha Ronson, nadie cree que sea por amistad y ahora la revista OK! le ofrece un millón de dólares para que acepte que es lesbiana.

Hasta el momento el vocero de la actriz negó que Lindsay esté interesada en aceptar la oferta y aunque se presume que las dos chicas ya viven juntas, Lohan no ha querido dar declaraciones sobre el tema, pero las acciones dicen más que mil palabras.
Incluso los padres de Lohan están de acuerdo con la relación, pues a su mamá, Dina Lohan, se le ha visto muy contenta acompañando a las dos chicas y tampoco ella habla del asunto.

“Cada quien es libre de hacer lo que quiere”, comentó el padre de la actriz, Michael Lohan, quien no desmiente los rumores y quien dice que si eso fuera cierto, es muy libre de hacer lo que ella quiera de su vida.

Pero por más que ellas lo nieguen, la semana pasada Lindsay tuvo un ataque de asma y en medio de la noche acudió al hospital en compañía de su inseparable DJ, y sin poder ocultarlo, se notaba muy preocupada por el estado de salud de su amiga.

Por lo pronto, el viento le hizo una jugada a Lohan, pues le voló el pequeño vestido violeta y mostró la tanga y lo que tenía debajo.