Telefé modifica el prime time y da pelea por el rating - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Telefé modifica el prime time y da pelea por el rating
La movida es juntar a Susana y a Pergolini los lunes. Regresó de Julián Weich con un reality de aventuras y de Soledad Silveyra . ¿Le alcanzará para vencer al 13?
4 de junio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El anuncio que el martes realizó Mario Pergolini durante la emisión de “Caiga Quién Caiga” sobre el pase del programa al lunes a la noche dejó de ser una movida “por única vez”, para quedar como el nuevo horario del ciclo periodístico de aquí en más.

Entonces la franja fuerte de los lunes comenzará este 9 de junio con la presentación de la nueva temporada de “Susana Giménez”, a partir de las 20:30, mientras a las 21:30 se emitirá en su nuevo horario “El Muro Infernal”.

Los lunes a las 22:30, comenzará “CQC”, el programa que más pelea le da a “Showmatch” durante la semana y que pretende achicarle distancia en este día de la semana.

De esta manera, la telenovela “Vida Robadas” se exhibirá ahora de martes a viernes a las 22:30 y en la franja de las 21:30 quedará fijo el ciclo de entretenimiento de Marley: “El Muro Infernal” .

Pocos creen que estos horarios se respetaran a rajatabla y es muy probable que el ciclo de la diva de los teléfonos comience con su habitual dinámica de cada año y se extienda segun funcione el minuto a minuto.

Telefé también pondrá en funcionamiento el horario de las 23:30 con varios ciclos, algunos de estreno y otros ya en pantalla: los martes irá “La Liga” que se muda de los lunes; los miércoles el nuevo reality conducido por Julián Weich “Desafío Aconcagua”.

Los jueves será el turno del estreno de “Soledad, un tiempo después”, un programa periodístico y de interés general basado en las experiencias de la actriz Soledad Silveyra.

El último día de la semana el cierre del prime time será para "¡Aquí no hay quién viva!", la comedia sobre la vida de los personajes de un edificio que no suma muchos puntos, mientras queda en “espera” un horario de “24 Emergencias” y la nueva temporada de “Cárceles”.

El prime time es el segmento más flojo de la grilla del canal de las “pelotas” que no logró con la tira que encabeza Facundo Arana hacer temblar a los tanques de Canal 13; “Por Amor a Vos” y “Showmatch”.

Hay jornadas que la diferencia en este tramo del día es favorable a Canal 13 por más de cinco puntos y la llegada de Susana Giménez permite imaginar un descuento en ese horario y una segura victoria, por pocas décimas es cierto, ante su competidor directo: “Telenoche”.

Según se rumorea en los pasillos de Ideas del Sur, que “Bailando por un sueño” volvería a las eliminaciones lo lunes a la noche y pro ese motivo mudaría ese momento especial del programa del actual horario del martes a la noche”. Como en el ajedrez, con los enroques todo debería seguir igual.