80 mil personas siguen el partido Fluminense-Boca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
80 mil personas siguen el partido Fluminense-Boca
Hay gran expectativa en el Maracaná por el encuentro que define a uno de los finalistas de la Copa Libertadores. En Boca juegan Riquelme, Palermo y Palacio
4 de junio de 2008
A medida en que se acerca la hora del comienzo del partido entre Fluminense y Boca, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, crece el fervor en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El mítico recinto deportivo carioca luce como en las mejores fiestas futbolísticas, con 80.000 espectadores sentados.

La hinchada local desplegó toda su "artillería pirotécnica" y una gigantesca bandera con con la leyenda "Río de Janeiro’ 2016, ciudad candidata para los Juegos Olímpicos".

Por otra parte, la policía militar brasileña se moviliza en el interior del estadio con modernos cuatriciclos, que suben y bajan por las escalinatas de la tribuna.

A todo esto, los simpatizantes de Boca (unos 2.000) ingresaron al Maracaná por las puertas 13 y 15 y se dirigieron hacia el interior escoltados por personas de seguridad del estadio.

Los hinchas dse Boca también desplegaron sus habituales banderas, muchas provenientes de las peñas del interior de la Argentina y una que dice: "Peña boquense de Buzios".

El cónsul argentino en Río de Janeiro, Luis Eugenio Bellando, acompañado por Cristian Dellepiane Rawson, cónsul general adjunto, se interiorizó por todos sus compatriotas que asiseron al estadio.