Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Reutemann le pidió a Cristina que "dé marcha atrás"
El senador justicialista aclaró que no está en contra del Gobierno, pero advirtió que la Presidenta "mire para adelante, como estadista". No participará en el encuentro del PJ
5 de junio de 2008
En el marco del agravamiento del conflicto que el Gobierno mantiene con el campo, el senador justicialista Carlos Reutemann le pidió a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que dé marcha atrás" con las retenciones, y que "mire para adelante, como estadista".

Reutemann, cauteloso, aclaró que "no" está "en contra del Gobierno", pero que su "obligación" es alertar sobre las consecuencias de seguir prolongando la pelea con el campo.

Reutemann dijo a radio Mitre que, si no se busca una solución rapidamente, el conflicto "se va a agravar" y se permitió aconsejar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que "debe mirar hacia adelante, como estadista".

En otro orden, aclaró que "obviamente" volvería a votarla e insistió en que "el conflicto lo soluciona en un minuto, con una lapicera, (si) lo retrotrae a marzo", aunque admitió que "sé que esto no le va a gustar".

En este sentido, el santafesino exhortó a Cristina a que de "marcha atrás" con las retenciones, y pidió retrotraerlas al 11 de marzo pasado "para poder sentarse a dialogar".