Desde el sector advierten que hay leche para "3 ó 4 días más" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Desde el sector advierten que hay leche para "3 ó 4 días más"
Pascual Mastellone, titular de La Serenísima, aseguró que por el corte de ruta “hay peligro de desabastecimiento”. “No podemos darnos el lujo de tirar la leche”, señaló
5 de junio de 2008
Pascual Mastellone, presidente de La Serenísima, advirtió que por el corte de ruta que realizan los transportistas, en contraprotesta por el conflicto entre el campo y el Gobierno, “hay peligro de desabastecimiento”.

El titular de la compañía se mostró preocupado la posibilidad de que comience a faltar leche y advirtió que el mayor problema “es el interior”.

"Desgraciadamente existe esa posibilidad y es un problema porque no se puede abastecer al interior con los camiones varados en las rutas", manifestó el directivo, quien pidió una solución "urgente" porque “no podemos darnos el lujo de tirar la leche”, señaló.

En diálogo con Radio 10, el directivo afirmó que nunca vio un conflicto tan largo. Pero sostuvo que “no hay riesgo de pérdida del trabajo” de sus empleados porque “no hay que castigar a la gente que trabaja”.

Sobre los cortes de ruta, confirmó que tiene 80 camiones grandes parados, en los que “la leche puede durar tres o cuatro días en un camión”, tras lo cual, se pierde.

Por último, consideró que es hora de que el Gobierno y la dirigencia rural se "sienten a negociar".