Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina le echa más leña al fuego
La presidenta retomó el discurso duro contra los chacareros, los acusó de avaros y apeló a la ironía: "Sólo aquellos que tienen mucha renta pueden parar 90 días"
5 de junio de 2008
La presidenta Cristina Kirchner pidió que "la leche, el pan, la carne, la fruta y las verduras puedan llegar a las mesas de todos los argentinos a precios que los puedan pagar y no a precios del exterior".

Cristina dijo que "sólo aquellos que tienen mucha renta pueden darse el lujo de parar 90 días".

Y se preguntó "¿quién puede vivir tres meses sin trabajar?; sólo los que han acumulado mucho; no hay misterios ni secretos".

"La avaricia es uno de los pecados que Dios mas condena porque es la congela el corazón de los ricos y no les deja ver el sufrimiento de los pobres", agregó.

La Presidenta subrayó que "mi opción es por los pobres" y se despidió del acto de Rafael Castillo donde inauguró una red de agua potable diciendo: "Vamos juntos a derrotar la pobreza y el hambre".

Cristina pidió que "la leche, el pan, la carne, la fruta y las verduras puedan llegar a las mesas de todos los argentinos a precios que los puedan pagar y no a precios del exterior".

La Presidenta se refirió a las imágenes de leche derramada en las rutas y pidió "por favor, en nombre de los que todavía no tienen agua potable, de los que no tienen trabajo, de los que tienen hambre, pensar en ellos un poco más y un poco menos en nosotros mismos".