Carrió confirmada como candidata - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió confirmada como candidata
Lo decidió el Plenario Federal de dirigentes partidarios del ARI reunido en Santa Rosa. Carrió había renunciado a su cargo de líder del partido
5 de agosto de 2006
La diputada nacional y líder del ARI, Elisa Carrió, será la candidata presidencial por esa fuerza en las elecciones de 2007, según lo resolvió esta tarde –y tras seis horas de deliberaciones- el Plenario Federal de dirigentes partidarios.

Carrió es "la única figura capaz de aglutinar y construir una alternativa de representación y justicia social", consignó el documento redactado por los jefes partidarios de la fuerza al cerrar la segunda jornada de deliberaciones.

El plenario, además, ratificó su postura de "no conformar alianzas electorales con partidos tradicionales" de cara a los comicios generales del año que viene.

Carrió ayer advirtió a los jefes partidarios sobre las condiciones con las que aceptaría la candidatura para 2007: "Ahora le toca a mi partido. Ojalá elijan la intransigencia y descarten el acuerdismo, porque de esa manera seguiremos construyendo juntos".