El 'blooper' de Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El 'blooper' de Cristina
La presidenta destacó lo que representa internet y su importancia en los derechos humanos, pero se equivocó al elogiar a Bill Gates en el lugar equivocado
6 de junio de 2008
No se sabe si fue adrede o un lapsus.

Lo cierto es que la presidenta Cristina Kirchner pareció cometer un ´blooper´ cuando elogió al fundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo en un evento de Google, el máxixo rival del creador del Windows.

Cristina eogió a Bill Gates por su inteligencia y su ética. Lo hizo en un evento de Google su mayor rival en Internet. Microsoft usa todo su poder para acotar el crecimiento del buscador.

Durante su discurso, la mandataria elogió al empresario informático Bill Gates, uno de los mayores competidores de Google en el mundo, porque consideró que "por primera vez una persona se ubicó entre los más ricos del mundo por su inteligencia".

"Por primera vez a fines del siglo XXI un hombre fue el más rico del mundo por tener mas conocimientos, Bill Gates. Esto plantea en materia de generaciones de riqueza una ética", insistió Cristina.