Laura Fidalgo rompió el récord en Bailando por un Sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Laura Fidalgo rompió el récord en Bailando por un Sueño
Recibió el puntaje más alto del ciclo de Marcelo Tinelli junto a su pareja Miguel Brandan. Hubo erotismo y escenas jugadas en una noche en la que por primera vez el histriónico Lafauci puso un "8". Marianela Mirra y Carlos Cruz sorprendieron con un adagio muy erótico que fue valorado por el jurado
6 de junio de 2008
Laura Fidalgo recibió el puntaje más alto del año en Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal) se llevaron un doble 10 de Moria Casán y Gerardo Sofovich. Pero además, estrenaron el 8 de Jorge Lafauci para totalizar 28.

Valeria Archimó y Juan Nimo (26 años, de Neuquén), otra de las parejas más virtuosas del certamen, sumaron 24 con otro 10 de Sofovich, un 6 de Lafauci y 8 de Moria, que observó ciertas pequeñas imprecisiones.

Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl (20 años, Asunción de Paraguay) coronaron una buena performance con un beso hot. Sin embargo, el puntaje no los acompañó del todo. En el estudio de ShowMatch se generó una polémica por el análisis de Lafauci (3) que justificó su calificación en que la coreografía se dedicó a lucir a la bailarina por sobre el cantante. A Moria (7) no le pareció convincente tampoco. Gerardo señaló que con su 9 compensaba injusticias.

La uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) no lograron conmover al jurado. Tanto Carmen Barbieri (con el voto secreto) como el resto coincidieron que los trucos no fueron del todo bien ejecutados. Por ello, recibieron parciales de 4, 7 y 7. La misma calificación obtuvieron Karina Jelinek y PIer Fritzsche -en lugar del lesionado Lucas González (30 años, de Capital Federal).

En el caso de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) los parciales fueron de 5, 8 y 8, con la observación puesta en dos bajadas de truco desprolijas. Total: 21.

El diseñador Jorge ibáñez fue criticado por pretender bailar como un bailarín de formación clásica y obtuvo junto a Lourdes Sánchez (22 años, de Corrientes). Lafauci los calificó con 3, Moria con 6 y Sofovich, con 8. De esta forma, se llevaron el puntaje más bajo de la noche, con apenas 17 unidades.

Jesica Almada –reemplazante de Belén Téllez y de Natalia Fassi- debutó junto a Abel Faccini (27 años, Corrientes) con un desempeño que generó polémica en el público presente debido al lucimiento individual del bailarín. Lafauci repitió el puntaje anterior, Moria y Sofovich coincidieron en poner 7.

Marianela Mirra y Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán) sorprendieron con un adagio muy erótico que fue valorado por el jurado. Sin embargo, tanto Barbieri como Lafauci (4), criticaron al coach por una propuesta que no estuvo acorde con la experiencia de la ex Gran Hermano. A Casán directamente no le gustó, y les dio un 6 y Gerardo les dio un punto adicional a modo de estímulo. Total: 17.

Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz (26, Cordoba) cerraron la semana con otro puntaje bajo que repitió los parciales de Mirra.