Un Racing milagroso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un Racing milagroso
El equipo de Avellaneda venció a Huracán por 1-0 y quedó cerca de salir de la zona de Promoción
7 de junio de 2008
Con gol de Sava, a los 35 minutos del primer tiempo, "La Academia" se impuso por 1 a 0. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Mercado y Nieto, en la etapa inicial. Los hinchas de "La Academia" celebraron el triunfo como si se tratase de un campeonato.

Racing derrotó a Huracán por 1 a 0, en el partido que se disputó este sábado en Avellaneda, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

Fue un encuentro con muchos nervios, bastante “conversado” en lo previo por las presencias en Huracán de los ex racinguistas Claudio Ubeda y Carlos Arano, director técnico y jugador, respectivamente.

De todos modos, las especulaciones quedaron a un lado cuando la pelota se puso en movimiento. Y allí fue Racing el que debió realizar todo el “gasto” en procura de un triunfo aliviador.

La mayor parte del primer tiempo transcurrió con imprecisiones de uno y otro lado; productos de ello fueron las expulsiones de Gabriel Mercado y Federico Nieto, a los 27 minutos. Y fue el “Globo” el más afectado, ya que se quedó con un delantero (Franzoia).

Entonces Racing peleó cada pelota como si se tratase de la última, mientras Huracán no encontraba la, fórmula para acercase a la valla defendida por Martínez Gullota.

Barovero controló un remate de Yacob, luego Matías Sánchez mandó un remate por arriba del travesaño, hasta que llegó el gol.

A los 35 minutos Franco Sosa recuperó el balón y tocó para Reinaldo Navia, quien en una buena maniobra habilitó a Facundo Sava. Así, el “Colorado” no ninguna dificultad para definir.

Huracán pugnó por el empate y Racing se defendió “con uñas y dientes”, respaldado por una hinchada que siempre lo alentó .
Con sufrimiento (Alan Sánchez estuvo cerca de empatar en la última jugada), Racing terminó alzándose con un triunfo reparador, el segundo en el torneo.

Sava, por el gol y Navia, fueron las figuras del equipo de Juan Manuel Llop, que también tuvo en Matías Sánchez un puntal importante. Por su parte, Barovero se destacó en Huracán.