Los Pumas ganaron en casa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas ganaron en casa
Fue por 21-15 sobre Escocia, en el primer test match disputado bajo la conducción de Santiago Phelan como entrenador. El próximo test match será el sábado en Vélez
7 de junio de 2008
En el comienzo del ciclo con Phelan de entrenador, el seleccionado argentino de rugby venció al del Reino Unido por 21 a 15. El partido se jugó en el estadio de Rosario Central.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venciò este sábado a su par de Escocia por 21 a 15, en el estadio de Rosario Central.

El test match fye controlado por el irlandés Alan Lewis.

Este partido marcó el debut del entrenador Santiago "Tati" Phelan y además tuvo el condimento de ser la primera presentación de Los Pumas en el país tras el histórico tercer puesto en la Copa del Mundo de Francia 2007, aunque ya no contará con la presencia de los históricos Agustín Pichot y Gonzalo Longo.

Sìntesis.

Los Pumas: Bernardo Stortoni; José María Nuñez Piossek, Gonzalo Tiesi, Felipe Contepomi (capitán) y Tomas de Vedia; Federico Todeschini y Nicolás Vergallo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe y Martín Durand; Esteban Lozada e Ignacio Fernández Lobbe; Santiago González Bonorino, Alvaro Tejeda y Marcos Ayerza. Entrenador: Santiago Phelan.

Escocia: Chris Paterson; Simon Danielli, Ben Cairns, Graeme Morrison y Thom Evans; Dan Parks y Mike Blair (capitán); John Beattie, Allister Hogg, Alasdair Strokosch, Scott Mac Leod y Matt Mustchin; Euan Murray, Ross Ford y Alan Jacobsen. Entrenador: Frank Hadden.

Tantos en el primer tiempo: 10 m. penal de Paterson (E), 16 m. penal de Todeschini (A), 21 m. try de Tejeda, convertido por Todeschini(A), 24 y 29 m. penales de Paterson (E).

Tantos en el segundo tiempo: 3 m. y 7 m. penales Paterson (E),
15 m. y 34 m. penales de Todeschini (A), 41 m. try de Tiesi (A).

Arbitro: Alan Lewis (Irlanda).

Cancha: Rosario Central.