Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bergessio hizo tres y San Lorenzo irá a la Sudamericana
Fue 3-2 sobre Banfield, en el Nuevo Gasómetro. De esta manera, el equipo conducido por Norberto Batista (reemplazante de Ramón Díaz) se ganó un lugar en esa copa
7 de junio de 2008
San Lorenzo obtuvo un gran triunfo sobre Banfield por 3 a 2, con tres goles de Gonzalo Bergessio, en un partido vibrante por la penúltima fecha del campeonato Clausura de fútbol, que le sirvió para asegurase un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Bergessio fue la figura de la noche y marcó los tres goles del conjunto de Boedo. Renato Civelli y Darío Cvitanich anotaron para Banfield.

En la primera parte abrió la cuenta para el local Gonzalo Bergessio a los 17 minutos, amplió Jairo Patiño, en contra de su valla a los 23, mientras que Luciano Civelli anotó el descuento a los 33.

En el complemento, el "Taladro" llegó al empate a los 8 minutos con un penal convertido por Darío Cvitanich, pero a los 28 apareció nuevamente Bergessio para poner cifras definitivas al marcador.

A los 17 de la segunda parte, Pablo Santillo le atajó un penal a Adrián González, mientras que la visita terminó con diez jugadores por la expulsión de Julio Barraza, a los 45 minutos.

El elenco "azulgrana" tuvo en el banco de suplentes al entrenador interino, Norberto Batista, quien se hizo cargo del equipo tras la renuncia de Ramón Díaz, luego de la crisis interna que había en el plantel y que estalló con la eliminación de la
Copa Libertadores.