Llega la Lambada y se recalienta Bailando por un Sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Llega la Lambada y se recalienta Bailando por un Sueño
Este lunes se viene la sentencia de Adaggio pero el martes será una apuesta fuerte porque subirá la temperatura del programa. ¿Habrá desnudos hacia el final de Showmatch?
8 de junio de 2008
En una estrategia bien planificada, Marcelo Tinelli le va subiendo la temperatura a su Bailando por un Sueño, y el rating no para de cotizar al alza.

Este lunes se completará la ronda del adaggio y se conocerán los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño 2008 de ShowMatch.

Bailarán Ximena Capristo -en reemplazo de Carolina Baldini, que está lesionada- y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal), Verónica Varano –recuperada de su lesión- y Jorge Tajomissky (18, de San Jorge Santa Fe), Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata), Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires), Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia), Celina Rucci –que reemplaza a Millie Stegman- y Alejandro Gallego (25, de Ituzaingó, prov. Buenos Aires), Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile), Fernanda Vives y Adrián Díaz (18, de Misiones) y Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay).

El martes 10 se realizará “el duelo” de adaggio con las parejas que serán sentenciadas el lunes y, además, comenzará el nuevo ritmo de la semana: Lambada.

ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, se emite todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15.

Los puntajes parciales de adaggio por el momento son:

FAMOSO

JESSICA ALMADA
17

JORGE IBÁÑEZ
17

JESSICA CIRIO
19

MARIANELA MIRRA
17

PAMPITA
24

MARIA FERNANDA CALLEJON
21

PABLO RUIZ
19

VALERIA ARCHIMAU
24

EUNICE CASTRO
18

KENITA LARRAIN
27

MONICA FARRO
26

SERAFIN ZUBIRI
21

ADABEL GUERRERO
20

LAURA FIDALGO
28

FLORENCIA GOMEZ CORDOBA
17