Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charly escandaloso: provocó destrozos y fue internado
El músico rompió todo en un hotel mendocino. Fue internado en terapia intensiva por posible pancreatitis
9 de junio de 2008
El imparable Charly Garcia siempre sabe dar la nota. Esta vez fue protagonista de un nuevo escándalo en un hotel de Mendoza donde estaba alojado, y luego de eso fue llevado a un hospital, en donde lo internaron en la sala de terapia intensiva, al parecer con un cuadro de pancreatitis.

Los allegados aseguraron que el acontecimiento que terminó en escándalo fue por una posible "crisis de ansiedad" que tuvo en el Hotel Solaz de los Andes, ubicado en la calle Brasil de la capital cuyana, donde estaba alojado.

De acuerdo con el relato de los testigos del hecho, según informó el portal INFOBAE.COM, Charly García destruyó al menos una habitación y la de uno de sus colaboradores: vidrios, televisor, paredes, una guitarra y todo lo que encontró a su paso.

Como pudieron, y atemorizados por la situación, sus colaboradores agarraron a García y lo trasladaron al hospital ya que por su "locura" se cortó las plantas de los pies y tuvo varias lesiones causadas por los vidrios rotos que estaban esparcidos por todo el piso.

El músico, el sábado tocó en Cacano Bar, en Mendoza, en el marco de una gira por esa provincia y por San Juan.

La encargada del hotel en el que estaba alojado indicó que el músico "corría desnudo" por los pasillos y que en ese estado es que rompió todo, en medio de un ataque de furia en el que "no se le entendía nada de lo que decía".

La magia del gran Charly, otra vez empañada. Una lástima.