Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
¿Simeone festejará el título de River en Showmatch?
Marcelo Tinelli invitó al Cholo a su programa de esta noche, justo cuando su ¿ex? mujer, Carolina Baldini, vuelve a bailar. ¿Se animará el DT a enfrentar al jurado?
9 de junio de 2008
El rating de la tele de este lunes se recalienta, y ningún canal quiere perder la batalla que mañana será eje de los principales comentarios en la guerra por el minuto a minuto.

Marcelo Tinelli pensó en ponerle un rival duro a TELEFE y pensó nada más y nada menos que en Diego "El Cholo" Simeone, técnico del flamante campeón River Plate.

La invitación es un hecho, pero la confirmación sobre la tan ansiada visita es un rumor que a cada segundo crece con fuerza. Aunque nadie aún se animó a confirmar la llegada del Cholo a los estudios de Ideas del Sur, es una apuesta que Tinelli no quiere perder.

La producción de ShowMatch apostó con fuerza esta figura que se espera "rompa" el rating de la noche y asegure al canal del solcito unos puntitos extras para sumar en la contienda con su archirival TELEFE, que espera levantar su programación con la vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica.

En este aspecto, los productores ya se entusiasman con lo que será el cruce entre Tinelli y Simeone, luego de la eliminación de River de la Copa por parte de San Lorenzo y la polémica por el corte de pollera que le hizo el conductor a Baldini, con sus propios dientes.

ShowMatch anuncia también para esta noche el regreso de la última ganadora de Bailando por un sueño, Celina Rucci, quien reemplazará a la lesionada Millie Stegman.