Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El MSN tiene canción propia
Un reconocido DJ le puso música al clásico ruido que hace el chat cuando se recibe un mensaje. Una manera divertida de soportar ese sonido tan irritante. Escúchelo
9 de junio de 2008
Ese ruidito tan insoportable que hace el messenger cuando recibe un mensaje ya no será tan odioso, gracias a un DJ que tuvo la idea de convertir el ruido en "música".

David Guetta es el responsable de darle un giro distinto al ruido que el programa de chat realiza, y ya se espera que la "música", estilo marcha, comience a sonar en los boliches.

Este DJ de 41 años, reconocido en el mundo de la música electrónica, saltó a la fama cuando su canción comenzó a sonar en YouTube, y miles de usuarios quisieron tener la música en su poder.

Así, el ruidito del chat se convierte en un nuevo sonido, un poco más soportable, sobre todo para los padres con hijos adolescentes, y curiosos de la música "marchosa".

Si todavía no lo escuchó, Asteriscos.Tv se lo trae a su escritorio. Escúchelo y se dará cuenta que aunque cueste creerlo, el "Mix Messenger" es muy pegadizo:
Video de la noticia