River no termina de festejar y ya piensa en refuerzos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River no termina de festejar y ya piensa en refuerzos
Diego Simeone recibió con mucha la expectativa la posibilidad que lleguen a River para la próxima temporada Roberto Ayala y Santiago Solari. El campeón ya mira el futuro
9 de junio de 2008
La posibilidad concreta que en el torneo Apertura 2008 River cuente con dos de sus ex figuras hoy jugadores internacionales como el defensor Roberto Ayala y el volante Santiago Solari es cada vez más concreta.

“Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en River. Esperemos conversar en estos días con los dirigentes para comenzar a formar el plantel de cara al futuro porque está claro que el plantel tiene necesidades", dijo este mediodía Diego Simeone, el técnico del club campeón.

A menos de 24 horas del título, en Núñez ya miran para adelante, y estos dos excelentes jugadores internacionales están muy cerca de volver a vestir la casaca de la banda roja.

Ayala tiene en este momento contrato con el Zaragoza hasta 2009, no estaría motivado para jugar en la Segunda División de España y los rumores indican que el defensor le solicitó a su representante, Gustavo Mascardi, que inicie las gestiones para el retorno.

En tanto, el Indio Solari es distinto: el volante tendría arreglada su desvinculación del Inter y lo único que restaría solucionar es el tema económico.

"Son dos grandes jugadores que podrían potenciar el plantel", reconoció el Cholo en declaraciones a una radio porteña en medio de los festejos del club de Nuñez que este domingo se consagró campeón del Torneo Clausura 2008.

Por otra parte, Simeone explicó porque se tomó los genitales en medio de los festejos: "Me los agarré para demostrar que tenemos huevos. Este equipo demostró que tiene temperamento”.