Volvió Susana Giménez: “Estoy aquí para ser feliz” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Volvió Susana Giménez: “Estoy aquí para ser feliz”
Un regreso con todo. Brillante y divertido. Marcó picos de 30 puntos de rating. La “Nona” de Gasalla , Facundo Arana y un mimo francés para deslumbrar
9 de junio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Un rap, un video clip. La diva de blanco, feliz y sonriente al ritmo de “Susana ya llegó”, fue el puntapié inicial para que a las 20.30 de este lunes el regreso esperado de Susana Giménez se materializara.

“Estoy aquí porque quiero, por placer y porque me hace bien”, cantó en su presentación “Su”, quien fue acompañada por su público y por las expectativas que llevó al ciclo a un promedio de 26 puntos y picos de 30,7, cuando a las 21.15 se sentó en el living el galán Facundo Arana.

Susana plantó bandera apenas ingresó a su nuevo ciclo: anunció el regreso de un nuevo “juego del millón” aunque esta vez aclaró que era “de pesos y no de dólares, porque ya "no estamos en el uno a uno”.

Luego de agradecer la infinidad de ramos florales que recibió, que incluyeron los de Adrián Suar, Mirtha Legrand y Daniel Scioli, entre otros, recibió a “la Nona”, el personaje de Antonio Gasalla, con quien desgranó varios minutos de humor que se extendieron hasta las 21.04.

Por momentos, a ese segmento le faltó la chispa de otros encuentros, una parte por un Gasalla un poco apagado y una Susana que no encontró los pies para hacer –como otras veces— este momento de humor totalmente hilarante.

Sin embargo, alcanzó para que el público supiera de las aventuras de Susana en la India, lo importante que significó el encuentro con el Dalai Lama y su nueva opción de convertirse en vegetariana.

También la animadora “soportó” el avance del personaje de Gasalla, quien le recordó la presencia en Buenos Aires de la modelo uruguaya Eunice Castro, ex novia de Jorge Rama, y en ese marcó, la diva aceptó que la chica “baila muy bien con Tinelli” y no descartó invitarla al programa.

Pasadas las 21:00, Susana presentó a un mimo francés, estrella del Lido de París, que realizó una actuación basada en un cuadro de Teatro negro que cautivó al público presente en el estudio.

En una puesta por el rating, a las 21:15, horario que estaba anunciado el comienzo de “Por Amor a Vos” en Canal 13, se sentó en el living el plato fuerte de la noche: Facundo Arana.

Fue ese el momento del mayor pico de rating con 30,6 puntos mientras Telenoche estiraba su emisión con imágenes del velatorio de Bernardo Neustadt y medía 14,6 puntos.

Los minutos de Susana y Arana fueron muy ricos, allí el galán contó porque junto a su pareja eligió el nombre de “India” para su hija, y confirmó que convive con María Susini, a pesar “de algunas versiones que no se de donde salieron”.

Compartió la “experiencia inolvidable de participar en el parto” y reconoció con mucha ternura que le “encanta” cambiar los pañales a su hija y no le molesta que los “despierte a la madrugada” porque tiene hambre.

También explicó que no es un “hombre celoso de su intimidad” sino que necesita tomarse “un tiempo para vivir primero los momentos y después sí poder compartirlos con los demás”.

Sobre el final, quedó muy poco tiempo para la nueva visita, esta vez Antonio Gasalla en su verdadero rol y allí los tiempos se aceleraron, ya que por el contrato ese año la diva no se puede pasar más de “diez minutos” de su horario establecido de una hora.

De todas formas, quedó confirmado que “la Nona” está en algunos programas del ciclo y que el enojo que vivió en las últimas horas el actor con al producción del Maipo, donde representa la revista de los 100 años, fue "verdad" y se trató de “gritos para que se arreglara algo” que no funcionaba bien.

A las 21:30 recién comenzó “Por Amor a Vos” cuando el primer round del rating del lunes ya había sido ganado por Susana por nocaut. La diva de rojo furioso –como para alejar las malas ondas— se despidió como empezó: bailando y cantando.. si, cantando aunque usted no lo crea.

A esa altura de la noche todo se le perdonaba. “Estoy acá por la gente, estoy por siempre”. Y, su público se lo agradece.