Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Murió Esteban Mellino, el profesor Lambetain
Tenía 63 años y sufrió un paro cardiorespiratorio. Se hizo famoso con su personaje entrañable pero también fue un autor de gran calidad. El humor lo extrañará
10 de junio de 2008
El actor Esteban Mellino, creador del Profesor Lambetain, murió anoche a los 63 años en un sanatorio privado de esta ciudad, informaron hoy fuentes familiares y médicas.

El deceso se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, alrededor de las 21.30 en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), donde el actor, autor y docente teatral estaba internado desde hace tres días.

El cómico, fundador de "Operación Palma con Palma", para ayudar a chicos de la calle con capacidades especiales, comedores escolares y escuelas de fronteras, murió en el Instituto Médico de Alta Compleijidad.

Más conocido en el ambiente como "El Profesor Lambetain", también fue músico y compositor, y en televisión se desempeñó en programas como Badía y Cía., Clave de Sol, Ritmo de la Noche, Vamos Mingo todavía, Hola Susana, Cafe fashión, Polémica en el bar y Sos mi vida, entre otros.