"Bailando por un sueño” marcó otro récord histórico - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Bailando por un sueño” marcó otro récord histórico
Excelente rating. Fue lo más visto de la televisión de aire. Un récord histórico con la sentencia de ocho parejas para el duelo de este martes. Esta Marianela. Se salvó Jelinek
10 de junio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

En la noche caliente de este lunes, “Showmatch” volvió a ser el programa mas visto de la televisión de aire y además sorprendió con un nuevo récord: la sentencia de ocho parejas para el duelo del Adagio.

Entre los nominados hay caras ya habituales a este segmento como la actriz Verónica Varano, Marcelo de Bellis, La “Tota” Santillán y el modista Jorge Ibáñez, además de la temible Marianela Mirra, la participante a quien nadie quiere enfrentar el voto telefónico.

También fueron nominados, la modelo Florencia Gómez Córdoba, la vedette Sabrina Rojas y la modelo Jessica Almada, famosa por ser una de las dos chicas detenidas más de un año y medio en España.

Almada, quien ingresó esta semana para reemplazar a su compañera Belén Téllez, que a la vez sustituía a la lesionada Natalia Fassi, quedó expuesta a la posibilidad de la expulsión del ciclo en su semana de debut.

La sorpresa fue que fuera salvada por un punto la modelo Karina Jelinek quien de esta manera descansará –buena falta le hace— y no estará en el duelo por primera vez en varias semanas.

La fría noche de invierno en todo el país se calentó con la jornada de cierre del adagio, que repartió buenos puntajes y sentencias al ritmo de los bailes sensuales y “aprietes” de las parejas, recordando que cuando se bailaba lento la vida tenía otra cara, claramente mejor.

La escultural Evangelina Anderson se llevó el primer diez de la noche en el puntaje del jurado, mientras la otra actuación ideal fue para la esposa de Diego Simeone, Carolina Baldini, quien alcanzó la excelencia por primera vez en el ciclo y se tomó desquite de los “gastes” de Tinelli a raíz del título de River.

El baile de la “Tota” Santillán fue muy esperado, y si bien el animador de bailanta trató de actuar con su cara el Adagio, sus desplazamientos fueron muy pobres y recibió un duro castigo de Gerardo Sofovich que lo “premió” con un cinco de puntaje. ¿Está todo bien entre ellos?.

La pareja siguiente fue la que integra la ex esposa de la “Tota” la vedette Fernanda Vives quien tuvo la sorpresa del aliento incondicional de su “amigovio”, Carlos Nahir Menem, que se presentó como un “buen amigo” y descartó ser su pareja.

Fernanda en todo momento se ruborizó ante las preguntas de Tinelli sobre la supuestas relación, mientras el hijo del ex presidente dejó que en claro que estaba allí “para apoyarla y que sintiera su presencia”.

A la vez, el conductor del ciclo le preguntó por su relación con una de las famosas “mellizas griegas”, y se llevó casi la misma respuesta de Carlitos, ya asumido en su rol del nuevo Isidoro Cañones de la tele: “Son amigas, las dos son buenas amigas”. Los caballeros no tienen memoria.

El programa fue lo más visto del prime time del lunes con 29 puntos y picos de 32, mientras que el rival de Telefé, “Caiga quién Caiga”, midió 18,6 en el mismo segmento.

La noche del martes volverá a “calentarse” la pantalla con un duelo inédito de ocho y el comienzo de una nueva danza: la Lambada con el sensual ritmo de caderas y roce de piernas. La térmica promete.