Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo empezó ganando
El Ciclón de Oscar Ruggeri venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0, en el norte argentino, con un gol del defensor Jonathan Bottinelli (3m)
6 de agosto de 2006
San Lorenzo de Almagro aprovechó la primera situación que tuvo y marcó a través de Bottinelli, gol que defendió con uñas y dientes durante el resto del encuentro, para así llevarse un tremendo triunfo como visitante.

Sin dudas, que este triunfo le permite a los hinchas azulgranas ilusionarse con un plantel reforzado, pero que tendrá que mejorar en el ataque para cosechar más puntos.

San Lorenzo mostró más decisión en el comienzo del partido, y así fue como a los tres minutos, abrió el marcador luego de una jugada de pelota parada.

Osmar Ferreyra envió un centro desde la izquierda, que desvió Bottinelli ante la salida de José Valdiviezo, que quedó a mitad de camino.

El segundo tiempo llegó el monólogo jujeño, que sin embargo, no pudo modificar el marcador en ninguna de las situaciones con las que contó.

Para San Lorenzo, la ilusión de haber ganado en una parada díficil, pero que últimamente le sienta bien, y la gracia de haber alcanzado su cuarto partido invicto jugando fuera del Gasómetro.

Esta es la síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 - San Lorenzo 1

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: "Tacita de Plata".

Gimnasia (J): José Valdiviezo; Germán Noce, Luis Medero, Gabriel Ramón y Mauricio Almada; Marcelo Quinteros, Daniel Ramasco, Fabio Pieters y Maximiliano Salas; Javier García y Gustavo Balvorín. DT: José María Bianco.

San Lorenzo: Sebastián Saja; Pablo Quattrocchi, Sebastián Méndez y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Claudio Husaín, Walter Acevedo, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Roberto Jiménez. DT: Oscar Ruggeri.

Gol en el primer tiempo: 3m Bottinelli (SL).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Hernán Peirone por Jiménez (SL), 10m Julián Kmet por García (G) y Darío Gandín por Salas (G), 13m Adrián González por Acevedo (SL), 22m Ariel Cólzera por Pieters (G), 46m Jorge Ortíz por Lavezzi (SL).