Claudia Fernández confesó que está "feliz sexualmente" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Claudia Fernández confesó que está "feliz sexualmente"
Más sexy que nunca, la vedette que acaba de debutar en la legendaria revista “Maipo siempre Maipo” confesó que fue elegida para encabezar por ser una mujer "grandota". Además, reveló que está pasando por un momento de plenitud con su novio, con quien aseguró tener "mucha piel para el sexo"
10 de junio de 2008
¿Quién dijo que los hombres las prefieren "menuditas"? La vedette Claudia Fernández tiró por el suelo ese frío concepto y salió a relucir haber sido elegida para participar de la revista “Maipo siempre Maipo”.

Fernández reconoció en un entrevista con Chiche gelblung que tanto ella como su compañera Ximena Capristo, fueron elegidas por ser "grandotas". “Fuimos elegidas por el director Claudio Segovia porque somos dos mujeres grandotas”, reveló la sexy Fernández con una sonrisa.

En este sentido, la uruguaya aseguró que no tiene cirugías y fue por más: "Es mío, todo mío”, en clara alusión a sus curvas que vuelven locos a más de un hombre.

Sobre su supuesta admiración por “aparatos” sexuales Fernández, si bien reconoció haberlos usado y declarado eso, lo supeditó a que muchas veces “las revistas te hacen declarar bajo presión. Dame una respuesta más jugosa”, le exigen, comentó.

Luego se definió como “chica de barrio” y que vive con su novio que la conquistó “por ser reo como ella” y “un tipo de barrio” que trabaja de gerente con quien convive en un departamento que a él le pertenece.

Por último, y en un tono bastante familiar, la ex rubia reveló los detalles de cómo la conquistó su actual pareja. "Me conquistó tras haberme sacado una sonrisa a las 10 de la mañana, en la playa”, reveló la uruguaya.

"Se me acercó cuando yo estaba leyendo un libro en la playa de Mar del Plata y me dijo que ya me había visto una vez y que no me iba a escapar”.

Ahí nomás, la imponente vedette sentenció: "Desde ese momento no nos separamos nunca más, con él tengo mucha piel para el sexo y estoy muy feliz".