Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristiano Ronaldo, elegido "el más bello" por las mujeres
El portugués fue elegido "El jugador más bello de la Eurocopa 2008" en una encuesta realizada entre 12.000 mujeres. Sepa quienes lograron ubicarse detrás del más lindo
10 de junio de 2008
El fútbol da para todo. Incluso para ser protagonista de una encuesta entre mujeres. Claro que el eje no fue el rendimiento del jugador en la cancha o qué tipo de táctica le conviene usar. Cómo no podía ser de otra manera, el relevamiento "midió" cuál es el futbolista más lindo de la Eurocopa 2008.

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección portuguesa, fue elegido el futbolista más bello de la Eurocopa 2008, en la encuesta entre 12.000 mujeres europeas.

Según la encuesta, realizada por la firma de productos electrónicos LG, la estrella del Manchester United se llevó más votos gracias a su físico, pero también por su talento. Sus máximas admiradoras fueron las mujeres italianas, alemanas y suecas.

El francés Thierry Henry terminó en segunda posición en la clasificación, mientras que el capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro, y el volante sueco Fredrik Ljungberg terminaron igualados en la tercera posición.