Una adolescente asegura que la secuestró un "pájaro gigante" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Una adolescente asegura que la secuestró un "pájaro gigante"
Una joven misionera, que estuvo desaparecida cuatro horas, denunció que fue rehén de un "pájaro con plumas de colores que se llamaba Margarito"
10 de junio de 2008
Una adolescente que estuvo desaparecida este lunes, durante cuatro horas en el monte misionero, dijo a quienes la encontraron que había sido secuestrada por un “pájaro gigante con plumajes de colores y de nombre Margarito”.

Carina, de 16 años, había desaparecido durante la tarde de ayer cuando volvía a su casa después de hacer compras en el pueblo de Campo Viera. Su familia alertó a la policía, que dio inicio a una intensa búsqueda que duró varias horas, informó el portal Misiones Online, según publicó el portal Perfil.com.

Finalmente, un kioskero de la zona reportó que la joven había aparecido en su jardín y que luego de relatar la increíble historia del pájaro gigante se había desvanecido.

Carina fue atendida en el centro de salud de la zona, adonde ya recuperada les contó a los médicos que el pájaro le había dicho que la iba a llevar al lugar adonde estaba su madre, fallecida desde hace un año.