Bailando: expulsaron a otra chica Dotto y ya van dos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando: expulsaron a otra chica Dotto y ya van dos
En una noche caliente de duelo fue expulsada la modelo Florencia Gómez Córdoba. Se salvó Sabrina Rojas. Pancho Dotto estuvo en el programa. Se fue con muy mala cara
11 de junio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El hombre no tiene suerte, o no trae suerte, vaya uno a saber. El representante de modelos Pancho Dotto regresó la noche del martes a “Showmatch” a hacer las pases públicas con Marcelo Tinelli y a la vez fue testigo privilegiado de la expulsión de “Bailando por un Sueño” de otra de sus “pollitas”: Florencia Gómez Córdoba.

La chica Dotto quedó eliminada en el voto telefónico que ganó finalmente la vedette Sabrina Rojas, tras que el jurado salvará a las otras seis parejas sentenciadas y dejara a estas dos famosas cara a cara en la decisión final.

El voto del público fue cerrado (54 a 46 por ciento) pero suficiente para que Rojas se quedara entre las 24 parejas que aun sobreviven en el ciclo, que anoche tuvo 30,8 de rating y picos de 33,3, en una emisión que se llenó solamente con el duelo del Adagio y no dio espacio para la nueva danza de la semana: La Lambada.

Pancho Dotto protagonizó “un abrazo de la paz” con Tinelli al inicio del programa y así acalló los rumores de peleas entre ambos tras su participación com cierto aire "beodo" la noche que su otra favorita, Dolores Barreiro, fue barrida por la aplanadora telefónica que es Marianela Mirra.

Hubo bromas sobre el famoso “Telecentro” de Mirra y las suspicacias a la hora del voto de la gente, pero todo pareció quedar en el pasado. Aunque solo por algunos minutos, hasta el momento de la expulsión de su otra modelo.

En este marco hay tres teorías: la primera es suponer que Pancho es un mal perdedor; la segunda, que sufre más que las propias protagonistas los avatares de sus destinos televisivos; la tercera, es que tiene algún crédito que pagar y la salida de sus chicas le resta facturación.

Lo cierto es que el caballero se muerde el labio, se desacomoda la corbata, se mueve inquieto de un lado a otro y sufre cual parturienta a punto de dar a luz cuando lo minutos corren y alguna de sus protegidas esta en una situación límite.

La expulsión de Florencia Gómez Córdoba tuvo esos contrastes: mientras la chica se la veía emocionada pero sonriente con cara del “show debe seguir, aunque yo me quería quedar”, Dotto era una “madre” que pendulaba entre el llanto contenido y la bronca de “no me toquen a la nena”.

Quizás lo bueno fue el “silencio stampa” que esta vez protagonizó Dotto y en ese caso deberíamos decir que fue lo mejor para si mismo, porque cada vez que abre la boca la embarra.

Tras el duelo, caliente y erótico del Adagio, fueron salvados por el voto unánime del jurado, la actriz Verónica Varano –esta vez no mostró la colita como la noche anterior— el modista Jorge Ibáñez y, según el cuerpo de notables, el soñador Abel Faccini por encima de la “famosa”, la ex modelo presa Jessica Almada.

Luego llegó el turno de Marcelo De Bellis, y posteriormente, por fallo dividido, la ex Gran Hermano, Marianela Mirra y el animador bailantero, “la Tota” Santillán.

Con este panorama, Dotto pudo respirar a pesar de la mala noticia de la nominación al voto de su modelo, ya que Gómez Córdoba no debía competir con pesos pesados en la adhesión del público como la “Tota” y la ex chica sobre alimentada de GH.

Sin embargo, en este duelo de ignotas entre el gran público, ganó Sabrina que a partir de ahora no contará con la ayuda de su gran soñador,Juan Pablo Battaglia, lesionado por una fisura en una de sus manos.

Su lugar lo ocupará el bailarín que acompañó en otras ediciones del ciclo a Iliana Calabró y recordado por su grandes “dotes”, también para el baile.

Como siempre Tinelli entretiene y educa: este martes se pudo apreciar una tomografía computada de la modelo Natalia Fassi donde se vieron las tres costillas fisuradas que la tiene la joven y la mantienen hace un mes fuera de competencia.

También hubo “Telebim” para el repetido beso francés de La Tota Santillán con su soñadora mientras la novia del animador --la chica que hace stripper en discos porteñas-- observada a menos de tres metros la escena con cierto morbo, en un nuevo ejemplo de cómo han cambiado últimamente las parejas.

Ahora llegará, a partir de este jueves, la Lambada con su ritmo sexi para seguir levantando temperatura a la pantalla, mientras cuentan algunas fuentes, que en la fría noche del martes, Pancho Dotto se fue caminado cabizbajo por las calles del barrio de Colegiales pateando tachos y mascullando su suerte.

A la par, lo seguía una cuatro por cuatro colmada de “lolitas” que inician la carrera en su staff, “futuras grandes chicas Dotto”, nuevas promesas para los “Bailando” que se vienen.