Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tirotearon a camioneros en un piquete rural en Entre Ríos
Durante la madrugada, en un corte de ruta de transportistas cercano a la ciudad de Victoria, un camión de combustible fue atacado. No hubo heridos
11 de junio de 2008
Un convoy de seis camiones que transportaban combustible por la provincia de Entre Ríos fue atacado esta madrugada a balazos, al parecer por integrantes de un piquete cercano a la ciudad de Victoria. Si bien no hubo heridos, se vivieron momentos de tensión en la ruta.

Uno de los camiones, de la empresa Repsol-YPF, sufrió la destrucción de una cubierta, producto de un impacto de arma de fuego que procedió de una camioneta.

El hecho se produjo poco después de la medianoche en el paraje "Los graneros", cercano al puente que une Victoria con la provincia de Santa Fe, de donde procedían los camiones.

La policía entrerriana identificó como Jorge Bussi, un transportista y productor rural de Entre Ríos, sobrino del represor y gobernador de facto de Tucumán Antonio Domingo Bussi, a una de las personas que protagonizó el ataque.

Según indicó un vocero policial a la agencia DyN, los disparos habrían partido de una camioneta 4x4 blanca, que era propiedad del productor Bussi, y éste habría participado del ataque junto a tres personas antes de abandonar el rodado en un camino de tierra poco después del incidente.