Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Otro escándalo rockero, ahora fue Fabiana Cantilo
La cantante protagonizó un escándalo durante su estadía en un complejo en La Pampa. Su manager pagó daños por unos 500 pesos. Se presentó en un estado muy dudoso
11 de junio de 2008
Después de los destrozos de Charly García en un hotel de Mendoza, ahora salió a la luz un rumor de que también Fabiana Cantilo hizo de las suyas.

El hecho ocurrió el sábado 7 de junio cuando la cantante se presentó en el Casino Club de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, según publicó hoy Primicias Ya.

Cuando ingresó al complejo Cantilo pregunto dónde se encontraba, en qué ciudad, ya que no tenía noción de dónde estaba.

Luego, se dirigió a su suite donde pidió saber cuándo podía almorzar y en qué lugar. El conserje le informó que podía comer en el restaurante del mismo hotel y fue en aquel momento en el que se desataron los problemas.

"En el restaurante, antes de almorzar, comenzó a gritar y a romper cosas en el lugar. Dentro de un estado de excitación rompió copas y arrojo servilletas al piso. Una de las personas que estaba con ella logró calmarla, lo cual duró muy poco ya que se dirigió a la habitación y rompió vasos de wiskies, que había pedido minutos antes", relató un testigo del hecho.