River dos minutos a puro gol - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River dos minutos a puro gol
Un gol en contra de Velázquez y otro del "Pipita" Higuaín -en solo dos minutos- venció a Lanús por 2-0. Volvió Ortega a calzarse la banda roja
6 de agosto de 2006
En el primer tiempo los dirigidos por Daniel Passarella contaron con algunas chances para vencer la resistencia de "Chiquito" Bossio, pero fallaron en cada intento, mientras que Lanús propuso un juego veloz de tres cuartos de cancha hacia adelante y marca férrea en defensa.

Pero a poco de comenzar la segunda mitad River logró llegar al gol, cuando una escapada de Higuaín por derecha, que rebotó en Velázquez, se convirtió en la apertura del marcador.

Lanús no se había repuesto de ese golpe cuando Fernando Belluschi habilitó a Higuaín por izquierda y el delantero riverplatense definió ante la salida de Bossio para adelantar a River.

Lo que los hinchas estaban esperando se produjo a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando Ariel Ortega reemplazó a Gonzalo Higuaín, luego de varios años de ausencia.

Síntesis:

Lanús 0 – River 2.

Arbitro: Horacio Elizondo - Cancha: Lanús.

Lanús: Bossio; Hoyos, Ribonetto, Romero y Velázquez; Aguirre, Salomón, Fritzler y Leto; Graf y Biglieri. DT: Ramón Cabrero.

River: Lux; Ferrari, Nasuti, Lussenhoff y F.Domínguez; Belluschi, Méndez, Gallardo y Sambueza; Higuaín y Farías. DT: Daniel Passarella.

Gol en el segundo tiempo: 4m Velázquez en contra (R) y 5m Gonzalo Higuaín (R)

Cambios en el segundo tiempo: 11m Lagos por Biglieri (L), 18m Ortega por Higuaín (R) y Zapata por Sambueza (R), 26m Acosta por Fritzler (L), 38m Manicero por Hoyos (L) y 42m Lima por Gallardo (R).