Súper chinos alertan que ya no pueden reponer su stock - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Súper chinos alertan que ya no pueden reponer su stock
“La situación empeora en el interior por el bloqueo de rutas", dijeron desde la cámara que agrupa a esos comercios. Pidieron "reflexión" sobre la gravedad del hecho
12 de junio de 2008
El desabastecimiento ya está dando sobrados indicios, y los supermercados chinos comenzaron a sufrir el faltante de mercadería en sus estanterías.

La presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), Yolanda Durán, afirmó este jueves que “los empresarios de supermercados chinos no logran reponer el stock de productos de primera necesidad”, como consecuencia de la actitud mantenida por los transportistas respecto a los cortes que se registran en varias rutas del país.

“Para los supermercadistas, la situación actual es complicada ya que hasta ahora si no tenían reposición de los productos, vendían stock”, señaló la presidenta de Cedeapsa a través de un comunicado.

Subrayó que “la situación empeora en el interior donde se registran mas faltantes de mercaderías por el bloqueo de caminos en las provincias de Santa Fe, San Luis, Buenos Aires, Tucumán, Chaco, y Salta”.

En consecuencia, pidió que “se reflexione acerca de la gravedad de dejar a muchos pueblos y ciudades sin mercaderías para satisfacer las necesidades primarias, de alimentación y aseo”.