Gran triunfo de Cañas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gran triunfo de Cañas
El tenista argentino derrotó al español Santiago Ventura por 6-2,1-6 y 6-3, y se ubicó el cuartos de final. David Nalbandian juega este jueves en el césped de Queen’s
12 de junio de 2008
El argentino Guillermo Cañas pasó este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis de Varsovia al vencer al español Santiago Ventura por 6-2, 1-6 y 6-3. En esa instancia ya está Pico Mónaco.

La número 48 en el ranking mundial tuvo un juego oscilante que el resultado refleja en los primeros dos sets. En el tercero parecía que Ventura (80º) se llevaba el juego porque quebró rápido y se puso 3-2, pero el argentino recuperó dos quiebres y aprovechó el 7º game para tornar el partido a su favor y quedarse con la clasificación.

El tenista de Tapiales, quinto preclasificado, se medirá en cuartos ante Fabio Fognini (103º) que eliminó al belga Christophe Rochus, quien se retiró cuando perdía 4-5 en el primer set.

Este jueves el cordobés David Nalbandian, que busca encontrar el equilibrio sobre la superficie que muy pronto lo recibirá en Wimbledon, enfrenta en el Torneo de Queen s al francés Nicolás Mahut, tras su victoria de ayer ante el serbio Viktoir Troicki en dos sets muy parejos.

Este viernes será el turno de Juan Mónaco, quien se medirá con el español Marcel Granollers. El torneo de Varsovia se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 425.250 euros en premios.