Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Basile compadece a Dunga
El entrenador de la selección argentina dijo que su colega brasileño "debe querer tomarse un helicóptero", tras la derrota sufrida ante Venezuela por 2-0 en un amistoso
12 de junio de 2008
El DT se refirió de esa manera a lo que debe sentir su par brasileño luego de perder con Venezuela. Además, aseguró que el partido frente a Ecuador por las Eliminatorias será "una final del mundo".

"Lo ví todo el partido y lo ganó bien Venezuela. Igual digo que fue atípico porque no es normal que Brasil juegue de esa manera. Después hubo muchos cambios y cuando entraron muchos titulares ya estaba resuelta la historia", explicó Basile en conferencia de prensa.

"Si me pasara eso a mí estaría muy mal. Dunga me imagino que debe estar muy mal y que debe sentirse muy mal", agregó el técnico.

Luego el entrenador del seleccionado argentino apeló a su ironía para graficar los sentimientos de Dunga después de que su equipo fuera derrotado por los venezolanos.

"Son cosas que pasa y seguro que Dunga debe querer tomarse un helicóptero y desaparecer una semana. Creo que fue la única vez que le Venezuela le ganó a Brasil. Ojo, los venezolanos crecieron muchos, ahora tienen jugadores en Europa, algo que era muy difícil que antes pudiera ocurrir", puntualizó.