Jelinek sorprendió y la Callejón brilló en Bailando por un Sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Jelinek sorprendió y la Callejón brilló en Bailando por un Sueño
Ocho parejas participaron de la gala con el nuevo ritmo de lambada en el programa de Tinelli, que día tras día va ganando en adrenalina y ritmos sensuales
13 de junio de 2008
Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida, Buenos Aires) que bailaron en primer lugar, recibieron 20 puntos (Carmen Barbieri 7, Jorge Lafauci 4 y Moria Casán 9).

Esta semana Gerardo Sofovich tiene el “voto secreto” del jurado. Las opiniones estuvieron divididas en dos: mientras que Barbieri y Lafauci marcaron algunas imperfecciones técnicas y falta de fuerza en la interpretación, Casán y Sofovich elogiaron la coreo, el ritmo, la alegría y la actitud de “Pampita”.

Jorge ibáñez y Lourdes Sánchez (22 años, de Corrientes) recibieron 22 puntos (Barbieri 8, Lafauci 6 y Casán 8). “Esta vez vi una lambada, aunque con pequeñas imperfecciones”, dijo Carmen. Lafauci elogió “el empeño de Sr. Ibáñez” y vio “un baile logrado”. Casán le dijo con picardía al diseñador: “Veo que la apoyás mucho a Lourdes”. “Y…sí, con estos ritmos vivo caliente”, admitió Ibáñez, divertido. “Fue un final frenético”, comentó Sofovich.

Marianela Mirra y Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán) se llevaron 21 puntos (Barbieri 7, Lafauci 5 y Casán 9). “Vi algunas dudas en el cambio de paso”, señaló Barbieri. Para Lafauci fue “una lambada erótica y lograda”. Para Casán “fue un placer verlos” y al igual que Sofovich, destacó “la evolución y buena actitud de Marianela”.

Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl (20 años, Asunción de Paraguay) recibieron 23 puntos (Barbieri 9, Lafauci 5 y Casán 9). Barbieri y Lafauci coincidieron en resaltar la sensualidad de la soñadora. Sofovich comentó: “Vanesa es de las mejores bailarinas del certamen” Moria dijo que “es una pareja carismática y transmiten emociones”. Pablo Ruiz cantó en “la previa” su primer hit: “Mi chica ideal”.

Karina Jelinek y Lucas González (30 años, de Capital Federal) fueron la sorpresa de la noche y consiguieron 26 puntos del jurado (Barbieri 10, Lafauci 6 y Casán 10). “Estoy sorprendida, todo fue genial”, dijo Barbieri, y Jelinek se emocionó con su primer diez en el certamen. Lafauci vio “ritmo, sexo y alegría”. Moria le dijo a Jelinek: “No podía creer lo que veía, no eras Karina Jelinek: eras una bailarina profesional”, y se puso de pié para mostrar la nota máxima. Sofovich se encargó de remarcar “la notable evolución de Karina”.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) brillaron con este ritmo y sumaron 26 (Barbieri 10, Lafauci 7 y Casán 9) Todos los jurados estuvieron de acuerdo en que “fue una de las mejores lambadas que hemos visto hasta ahora”. “Ustedes siempre están a full”, les dijo Moria.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal) se llevaron 23 puntos (Barbieri 10, Lafauci 5 y Casán 8) y el jurado coincidió en que era una coreografía “muy rápida y con mucha energía”. Moria reclamó: “Me faltó el fuego de Joel”. Adabel se lució en “la previa” al cantar “Héroe” de Mariah Carey y su soñador, la zarzuela “Amapola”, en versión lírica.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires) cerraron la gala y el puntaje total fue 21 (Barbieri 8, Lafauci 4 y Casán 9). Barbieri elogió los trucos. Para Lafauci “hubo mucha técnica, pero faltó calor”. Para Casán fue “una coreo innovadora” y Sofovich elogió “la actitud” de Zámolo.

Este viernes, se completará la ronda de lambada.

Foto: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur.