Bruni le canta a la cocaína, y su marido se agarra la cabeza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bruni le canta a la cocaína, y su marido se agarra la cabeza
El gobierno colombiano acusó a la primera dama francesa de hacer apología del consumo de cocaína. La esposa de Sarkozy alude en la canción a la "cocaína de Colombia"
13 de junio de 2008
La sexy primera dama, y estrella pop, sobre todo, no deja de traerle líos a su marido y presidente de Francia, Nicolas Sorkozy. Una de sus canciones alude a la "cocaína de Colombia", lo que generó una crisis dilpomática entre el país europeo y el país americano.

El ministro colombiano de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo, declaró a los periodistas que la frase de la canción "en boca de la esposa del presidente de Francia, esa afirmación es muy dolorosa para Colombia", según el portal INFOBAE.COM.

El canciller colombiano citó una canción que afirma: "Tu amor es más peligroso que la cocaína colombiana" y expresó que "estas cosas se producen cuando se mezcla la política con la farándula".

El funcionario subrayó que el consumo internacional de drogas "se traduce en muertes y en violencia en Colombia, y en lugar de hacer la apología al consumo, nosotros esperamos que el mundo entero nos acompañe en la lucha contra las drogas".

La polémica frase de la canción "Tu eres mi droga" dice: “Más letal que la heroína de Afganistán y más peligroso que la cocaína colombiana”.

La canción está incluida en su tercer álbum titulado Comme si de rien n’était (Como si no hubiera pasado nada), que saldrá al mercado el 21 de julio.