Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¡Cuidado, borracha al volante! A la Ritó el test le dio positivo
A la vedette le hicieron un examen de alcoholemia en la calle y se quedó sin auto porque el test le dio ¡positivo! ¿Cómo volvió a su casa? ¿Habrá hecho dedo?
13 de junio de 2008
A la vedette María Eugenia Ritó le hicieron la boleta. Sí, sí, como lo lee. Pero lo más preocupante es el motivo: "ebriedad", confirmó la policía que le labró el acta en la calle.

La vedette fue sometida a un control de alcoholemia esta madrugada cuando venía manejando su auto, y como el test dio que tenía más alcohol en sangre de lo que correspondía, la Policía le secuestró el auto.

El control se realizó a las 4.30 en Costa Rica y Humbolt, donde la policía detuvo el vehículo Mercedes Benz que conducía Ritó, a la que se le realizó el control de alcoholemia y dio positivo.

Ante esta situación, la policía y los inspectores porteños labraron un acta contravencional "por ebriedad" y secuestraron el automóvil que conducía la vedette, precisó la fuente.

Lo que no trascendió es cómo volvio la vedette a su casa. Aunque seguro que si hizo dedo más de uno habrá parado a llevarla. ¡A tu salud, Ritó!