Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El campo espera "una señal de la Presidente" y levanta el paro
Lo dijo Luciano Miguens, de la Rural, quien fue agredido a la salida del programa de Mirtha Legrand en televisión. "Nosotros no queremos confrontar", dijo
16 de junio de 2008
El jefe de la Rural, Luciano Miguens, le pidió "una señal" al Gobierno para levantar las protestas contra el esquema de retenciones móviles que realizan los productores en las ciudades del interior.

"Apenas salga una señal positiva, levantamos el paro", dijo el dirigente rural, al ser consultado por la prensa a la salida de un programa de televisión.

Minutos antes, el presidente de la Sociedad Rural había soportado que un grupo de militanets kirchneristas le arrojara huevos.

Otro grupo de ciudadadanos los apoyaba y le pedia que "no afloje".

Miguens evitó ahondar sobre este episodio y se limitó a responder las preguntas sobre el conflicto con el Gobierno.

"Nosotros ya levantamos cuatro veces la protesta y el Gobierno no se sentó al diálogo. El otro día se sentaron con los camioneros, que también estaban de paro", dijo.

Al ser consultado sobre la movilización que realizará el oficialismo el próximo miercoles hacia la Plaza de Mayo, el dirigente dijo: "Nosotros no queremos confrontar con nadie... que hagan todas las movilizaciones que quieran".