Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Golpes e insultos en la residencia de Olivos
La gente que se había agolpado en la puerta descubrió un "infiltrado", que fue acusado de agente de la SIDE, y lo corrió a trompada limpia. Se fue en un patrullero
16 de junio de 2008
Algunos pierden el pelo, pero no las mañas.

Un sujeto que fue sindicado como "infiltrado" por los manifestantes que se convocaron frente a la residencia presidencial en Olivos, fue atacado esta noche a golpes de puño y debió ser retirado en un movil policial.

El individuo, de unos 40 años, y vestido con una camisa a cuadros de manera informal, quedó atrapado contra uno de los paredores de la quinta, donde comenzó a ser golpeado por los manifestantes, que a esa hora superaban los varios centenares.

Parece que desde el Gobierno están más que interesados en conocer las identidades de quienes protestan con las cacerolas contra la política oficial hacia el campo.

En esas circunstancias, debió ser retirado del lugar en un vehículo policial, que también fue golpeado y sufrió la rotura de la luneta trasera.

Un grupo de policías bonaerenses debió empujar el patrullero para retirar del lugar al hombre agredido -acusado de "agente de la SIDE" por los manifestantes- porque el
patrullero no funcionaba.