Grupos kirchneristas coparon con todo la Plaza de Mayo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Grupos kirchneristas coparon con todo la Plaza de Mayo
El Movimiento de Unidad Popular y La Cámpora, que responden a la juventud K, se concentraron frente a la Casa de Gobierno para apoyar a la Presidenta Cristina
16 de junio de 2008
Tras el masivo cacerolazo que inundó la Capital Federal para protestar contra la política hacia el campo, el kirchnerismo fue de nuevo a copar la Plaza de Mayo.

La juventud kirchnerista concentrada en el Movimiento de Unidad Popular (MUP) y La Cámpora se concentraron esta noche en la Plaza de Mayo para manifestar su respaldo al actual Gobierno y en contra de los cacerolazos que se hicieron sentir en varios barrios de la ciudad y en el interior del país.

El secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Federico Martelli, dijo que la juventud está en la plaza para "defender el proyecto nacional y popular del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner".

Martelli afirmó que "vamos a defender la plaza en representación de las mayorías que votamos y acompañamos este proyecto de país, en el que hoy se discute básicamente la distribución de la riqueza en beneficio del pueblo Argentino en su conjunto".

El dirigente estaba acompañado por un centenar de militantes de distintos puntos del Conurbano bonaerense.

Lo llamativo fue que el dirigente rechazó las declaraciones del titular de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D´Elía, sobre la forma de defensa de la Presidenta.

"A nosotros no nos representa el dirigente Luis D´Elía ni estamos de acuerdo con sus declaraciones", resaltó.

A su vez, el MUP indicó en un comunicado que "está movilizando militantes desde La Plata, San Martín, La Matanza y Quilmes, para arribar la Plaza de Mayo".